formacion

Institut ALMA, formations Imago

 

haut de page haut de page

Formación de Facilitador Imago Profesional

 

 

El programa para Facilitadores Profesionales es para ayudar a profesionales de diversos horizontes a crear relaciones más eficaces y productivas facilitando el dialogo Imago.

La formación consiste en 16 días de formación en pequeños grupos así como en la elaboración de un proyecto que integra Imago a su área de trabajo.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprenderá a entender lo que pasa debajo de los desacuerdos para entender los sentimientos y las necesidades emocionales que los alimentan. Al descubrir estas necesidades, los facilitadores Imago pueden tener un gran impacto para crear vínculos entre personas en una grande variedad de contextos, tanto en familias como en organizaciones.

Este programa fue desarrollado para satisfacer las necesidades de diferentes grupos profesionales y permitirles de aplicar las herramientas propuestas por Imago en contextos de organizaciones, contextos educativos o culturales diversos.

El objetivo es de enseñar a los participantes como aplicar los procesos Imago en contextos no-terapéuticos e integrarlo no solo como un método, sino también como una actitud personal en su vida profesional.

¿Para quién es esta formación?

Esta formación es para abogados, médicos, profesionales de la salud, mediadores profesionales, consejeros escolares, conyugales, educadores, maestros, entrenadores (coaches), formadores de adultos, managers de equipos. La teoría Imago los ayudara a entender las situaciones conflictivas desde una perspectiva diferente y les dará herramientas para resolverlas. Esta formación será propuesta por el Instituto ALMA a partir del 2012, si desea hacerla antes en ingles o alemán, consulte el sitio Imago Internacional www.gettingtheloveyouwant.com